Al contratar-construcciones en Saja S.L de obra-nueva resulta imprescindible contar con materiales de excelente calidad por los motivos que ahora se describen.

Las ventajas de la calidad para una empresa-construcción

Cualquier empresa-construcción, o empresa de reformas, desea que su trabajo se adapte totalmente a las necesidades de sus clientes. Así, la elección de un buen material al contratar-construcciones ofrece beneficios como:

  • Una propiedad más segura. Las paredes, el suelo, las ventanas o las puertas son elementos de uso continuado que completan el espacio donde se va a pasar la mayoría del tiempo. A mayor calidad, mayor durabilidad y resistencia al uso continuado.
  • Un espacio más sostenible. El binomio calidad-material mejora el aislamiento y ayuda a que el gasto en calefacción o aire acondicionado sea menor. Así, se reducen las emisiones de CO₂ y también el importe de la factura mensual de la luz.
  • El cumplimiento de la normativa. Solo el mejor material ha pasado por varios controles de calidad e incluye un certificado de homologación con la legislación vigente.

¿Qué se debería evitar a la hora de construir o reformar una propiedad?

En ocasiones, se prefiere un presupuesto más económico a la durabilidad de la construcción. Por ello, es recomendable repasar detalladamente la propuesta recibida centrándose en aspectos como:

  • El tipo de material. Basta con que realices una búsqueda en Internet para conocer mejor los detalles y su vida útil. Además, puede tratarse de un compuesto contaminante que termine convirtiéndose en un problema de salud.
  • La funcionalidad. En el caso de los aislamientos, es muy recomendable repasar los detalles del material con el objetivo de confirmar su adaptabilidad a los agentes externos.
  • La trazabilidad. La importación de materiales de otros países puede provocar cierta incompatibilidad con la normativa española. Ello supondría el abono de las sanciones correspondientes en caso de inspección técnica. Conocer la procedencia exacta, el fabricante y la composición de cada material son factores que contribuyen a mejorar el resultado final de forma muy eficaz.

Seguridad, fiabilidad y revalorización

Solo confiando en profesionales del sector es posible lograr que la construcción o reforma resultantes supongan el aumento del valor real de la propiedad. El refuerzo de los muros, contar con puertas y ventanas de calidad, mantener una temperatura adecuada en el espacio correspondiente y protegerlo frente a los agentes externos son solo algunos de los aspectos más destacables de seleccionar materiales de excelente calidad.

En nuestro caso, son los únicos en los que confiamos para ofrecerle a nuestra clientela la mejor alternativa posible. Nuestra experiencia en el sector nos confirma la durabilidad y la adaptabilidad de cada construcción que realizamos. Contamos con proveedores homologados que nos ofrecen opciones prácticamente a medida para cada trabajo.

Así, cuando afrontamos una obra-nueva o una reforma, siempre especificamos en el presupuesto el tipo de material que vamos a utilizar. También le explicamos al cliente el motivo de nuestra elección y sus características. Todo sea por convertir cualquier proyecto en uno más exitoso y acorde a las necesidades concretas de cada propiedad en la que trabajamos.

¿En qué podemos ayudarte?
Ir al contenido