Existen muchos tipos de vallados para fincas con los que trabajamos en Saja S.L., una empresa de referencia en el sector de la obra nueva en Ávila. Dependiendo del espacio que queramos proteger, nos vendrá mejor un modelo determinado.

Construcciones en Ávila: tipos de vallados

Algunos han de resistir las inclemencias meteorológicas, puesto que se encuentran permanentemente a la intemperie. Por eso, es importante que sepamos elegir el modelo más adecuado en cada caso para obtener el mejor rendimiento posible.

Construcciones de naves en Ávila: ventajas y características de los vallados

Como expertos en reformas en Avila y también en las reformas en Madrid , pasamos a exponer los principales tipos, así como sus características y ventajas:

– Malla de simple torsión (rombo) o valla ciclónica: es la más tradicional. Se fabrica con acero galvanizado y ofrece una gran respuesta para toda clase de cerramientos. Es la más económica y la más apta para grandes dimensiones de terreno.

– Malla de triple torsión (hexagonal) : está trenzada sin nudos de fijación, lo que ayuda a evitar cortes e infecciones. Es ideal para granjas, gallineros y corrales. Muy resistente a la perforación y la tensión.

– Malla electrosoldada: los alambres se unen mediante soldaduras eléctricas y se fabrica en acero galvanizado o inoxidable. Tiene múltiples usos, entre ellos, la construcción de naves en Ávila y el sector industrial.

– Malla ganadera o vallado cinegético: diseñada para el uso agrícola y ganadero, así como para el cercado de reservas cinegéticas. Se fabrica con alambre galvanizado reforzado y también es muy resistente y económica.

– Paneles rígidos : ideales para zonas residenciales y edificios públicos. Ofrecen una gran protección y durabilidad y, además, son muy elegantes.

Estos son los tipos de cercados que poseemos en nuestra empresa de construcciones en Ávila y de obra nueva en Ávila. Lo más adecuado es que nos pongamos en contacto con profesionales como Saja S.L. para conseguir excelentes vallados.

¿En qué podemos ayudarte?
Ir al contenido