En primer lugar, contamos con técnicos especialistas en el mantenimiento de jardines. Para llevar a cabo esta tarea, hacemos podas selectivas, plantamos nuevas especies, etc. A su vez, también nos ocupamos de la conservación de la piscina, añadiendo los productos pertinentes y comprobando diariamente la calidad del agua.
Otros servicios destacados son los de albañilería y fontanería. En este caso, efectuamos pequeñas obras o reparaciones cuando sea necesario. Por otro lado, procedemos al mantenimiento de los sistemas de telecomunicaciones (antenas, etc.) y del videoportero o portero automático.
Del mismo modo, llevamos a cabo trabajos de cerrajería y de revisión de los sistemas de detección y extinción de incendios. Por último, disponemos de servicio de seguridad, ya sea vigilando la totalidad de la finca o revisando las cámaras para evitar cualquier problema.
Mantenimiento de comunidades
La seguridad de nuestros clientes como máxima prioridad
Nos esmeramos en solucionar cualquier incidente que pueda surgir en las instalaciones o en el terreno. Para esta tarea, contamos con un equipo de profesionales perfectamente preparados.
Las fincas sin el apoyo de una empresa que se dedique a estas tareas sufren a menudo problemas derivados del deficiente cuidado de los jardines, del mal estado de las instalaciones eléctricas (puede ser causa de incendio) o problemas de seguridad, pues cualquiera podría entrar con malas intenciones.
En conclusión, por medio de nuestra labor, facilitamos la vida a quienes confían en nosotros. Gracias a nuestra profesionalidad y experiencia, somos referentes en el sector en Ávila, Madrid y Segovia.
¡Estamos deseando empezar a trabajar!