Tipos de acabados para obras

Para llevar a cabo las labores de Obra nueva en Avila es necesario contar con una idea definida del tipo de acabado, aunque esto también se puede consultar con la constructora, la cual nos dará a conocer los tipos de acabados y revestimientos. De hecho, existen una gran cantidad de estos elementos, lo que también hace que puedan ser considerados como variados.


Los mejores acabados de una obra, los repasamos aquí


Tipos de acabados y revestimientos

Tanto para llevar a cabo construcciones en Avila o reformas en Madrid o lugares cercanos, es conveniente saber qué tipos de acabados existen para así poder decidir cuál quieren los clientes en sus viviendas. De esta manera, dentro de esta categoría destacan:

1. Revoque. Se trata de un acabado de exterior que se caracteriza por disponer una capa de regulación sobre un enfoscado mediante una mezcla de cal y arena fina, las cuales están amasadas con agua pero también se puede llevar a cabo con otros materiales. Aquí destacan el revoque labrado y el revoque rústico.

2. Pinturas de exterior. También para exteriores, cumplen una función estética y pueden ser permeables o impermeables.

3. Aplicados y chapados. Se usan para protegen el parámetro vertical del muro exterior con piezas de piedra o cerámica, e incluso con chapa metálica.

4. Enlucidos, alicatados y pinturas de interior. Son revestimientos de paredes interiores ejecutados para lograr una superficie lisa y uniforme.

5. Pavimentos rígidos. Aplicados a suelos, son unos acabados realizados con losetas, baldosas o adoquines hechos con mortero y pegados sobre un lecho de arena.

6. Pavimentos continuos. Se llevan a cabo en la obra y son elaborados con aglomerantes y material de acción que hace que le dé la consistencia y el aspecto de goma.

Todos estos acabados se llevan a cabo desde Saja S.L., una empresa profesional que destaca por su experiencia en las obras y reformas.

Invitamos al lector a que nos contacte para cualquier duda.

¿En qué podemos ayudarte?
Ir al contenido